sábado, 1 de diciembre de 2012

Fernando Botero en BIlbao

El Museo de Bellas Artes acoge una exposición antológica del pintor colombiano Fernando Botero hasta el 10 de enero.

Son 80 obras que conmemoran sus 80 años. 79 están en el Museo y la número 80, la escultura de un caballo de grandes dimensiones se encuentra en la Gran Vía, a la altura de la calle Diputación.
En las salas del Museo podemos encontrar sus obras, tan coloristas y alegres divididas por temas: el circo, la iglesia, los toros, escenas costumbristas de Colombia.....y siempre con sus personajes de gran volumen (como le gusta decir al pintor).

El departamento de educación del Museo ha organizado un taller didáctico para los niños sobre el retrato. Más información y horarios en el teléfono 944396141.

Al margen de esta exposición, el Museo también organiza talleres gratuitos para niños entre 4 y 12 años. Son verdaderamente interesantes. Si necesitáis más datos, el siguiente enlace os lleva a la información sobre los talleres. http://www.museobilbao.com/educacion/familias.php

Si lo que realmente queréis es daros una vuelta por la exposición, los miércoles la entrada al Museo es gratis y existe la posibilidad de realizar el recorrido explicado a través de nuestro móvil con una aplicación QR.


He aqui otro plan para las vacaciones de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario